Photobucket

sábado, 28 de marzo de 2009

Feliz Cumple Mati!!!!!!!!!!!!



Felizzzzzz Cumpleaños Chikipin!!!!!!!!

Hoy es tu cumple y se escribe un nuevo capitulo de tu libro de vida,,, 2 añitos llenos de alegrías y felicidad,,, sos el motor de la familia y eso es impagable,,, que seria de nuestras vida si no estas vos dibujando una sonrisa en nuestros rostros cuando los golpes de la vida te borran toda ganas de reír o vivir,,, pero como no seguir al verte llegar y decirme bubu jajaja o hacer nuestra peleas,,, enseñarte a hacer maldades y buenas cosas también (xq no jaja)

Prepararte una leche,,, cambiarte cada tanto un pañal (guakala jaja) hacerte dormir y ver dibujitos con vos,,, me llenas de vida pendejo y sos lo mas lindo q la vida me regalo,,, dicen q todo llega por alguna razón,,, y x mas q nunca podrás llenar el espacio vacío q quedo en mi corazón y mi alma,,, llenas el resto con solo escucharte decir bubu,,, con verte reír y correr por toda la casa.

Te Amo Sobrinito,,, Felizzz Cumpleaños Mati!!!!!!!!!!!!




Tambien es el cumpleaños de una persona a la cual quiero mucho FELIZZZ CUMPLE MARI!!!!!!!!!!!!!! TKM!!!!





Te encontrare donde pueda,
me llevaras hasta el cielo,
perduraras en el aire
mientras te vuelvo un sueño.






No hay comentarios.:

Callejeros

Callejeros