Photobucket

viernes, 13 de febrero de 2009

Caida Libre



Busco una calma inalcanzable
Todo aquel q me rodea puede ser lastimado,,,

O puedo ser yo el lastimado
Quiero estar solo si solo todo estará bien,
que nadie me hable,,, q mi imagen no se registre,
que no rompan este silencio,,, q esta noche es mio

Es tan difícil ser las cosas q uno quiere ser en

Esta vida donde todo va cuesta bajo y no

Encuentro nada q pueda frenar esta caída libre

En la q me encuentro desde hace tiempo.


Se q todo depende de mi,,, q solo yo puedo

Detener esto pero no hay fuerza y cada

Día todo se torna mas oscuro y gris,,, se q estando

Solo todo costara mas,,, pero no me aguanto

Ni a mi mismo y no lo puedo controlar,,, hace

Tanto q perdí el control de las situaciones

Yo no recuerdo lo q es ser feliz,,, paso buenos

Momento con gente q quiero,,, y eso me ayuda

Pero el aferrarme a esa gente me da miedo,,, no

Quiero perder mas personas queridas.

Últimamente tengo muchas ganas de gritar,,,

De pelearme con el primero q encuentre y

Me de motivos para entrar en pelea,,, quiero

Descargar mi bronca,,, y x mas q te prometí

Q no lloraría,,, intento llorar lo menos posible

Pero al recordarte no aguanto la angustia,,, el

Nudo en mi garganta y el dolor en el pecho q

Genera el recordarte y saber q solo estas en mi

Cabeza o en una foto q me desgarra por dentro

Hay noche como estas donde tengo tantas ganas

De no seguir,,, de decir basta hasta acá llegue

Ir donde estés y seguir a tu lado en espera de los

Demás,,, pero “se” q por ahora mi lugar es acá

No llego mi tren y tendre q esperar.





Te encontrare donde pueda,
me llevaras hasta el cielo,
perduraras en el aire
mientras te vuelvo un sueño.


1 comentario:

isak de claro de la montaña dijo...

que bueno que puuedas expresar el dolor ,la angustia ,el odio y esa bronca que a uno lo desgarra por dentro.la puta que lo pario porque es tan jodida la vida no? yo tambien tengo ganas de largar todo..pero eso es tan egoista tan de mala gente uno solo piensa en si mismo y los demas a los que uno les hace bien? que que queda para ellos? yo no quiero que ellos pasen lo que yo hoy paso por eso sigo ,por eso le pongo la cara a la vida y me mete cada bife pero uno tiene uno y mil motivos para seguir..

por eso te digo amigo que sigas en pie ,que golpees al silencio,que cuentes con migo para lo que sea para lo que sirva mi palabra..
de dejo un abrazo

Callejeros

Callejeros