Photobucket

viernes, 30 de enero de 2009

Más que un deseo

Hasta donde puedo llegar no se


Hoy es tu cumpleaños numero 51 Feliz Cumpleaños Viejita Querida,,, espero q donde sea q estés,,, estés bien y esperándonos con la abuela y la tía y el resto de la flia,,, fueron tan difíciles todos estoy meses q vivimos,,, es increíble como en tan poco tiempo las cosas pueden pasar,,, 50 años para vos,,, 30 para mi junto a vos,,, y todo eso se “fue en 8 meses”,,, nos dejaste muchas cosas pero no estas viejita,,, siempre vas a estar en nuestro recuerdo y en el alma.
Tengo tanto dolor q hay días q no tengo ganas de levantarme y me pregunto para q seguir,,, esta semana fue muy mala para mi xq te extrañe mucho ya q me pase casi todo el día entero solo en casa,,, tengo q conseguir un trabajo xq me voy a terminar enfermando ya q esta cabeza no se desconecta ni cuando estoy durmiendo y no puede dejar de pensar,,, me quedaron tantas cosas por decirte y por hacer,,, cosas por darte,,, como por ejemplo un nieto,,, o el dejarte tranquila q seguiría con mi vida y tendría un futuro,,, creo q te falle en tantas cosas q el otro día le pregunte a Tate si fuiste feliz con nosotros,,, su respuesta fue q si,,, q por eras de la forma q fuiste y nos bancaste tantas jaja eras nuestra amiga y una madre como ninguna (o muy pocas) se te extraña tanto vieja,,, lastima q la vida no me dio una oportunidad de poder hacer alguna cosa por vos para q sigas aca disfrutando de mati q era lo q mas querías,,, xq la vida es tan injusta,,, hay tanta mierda en el mundo,,, y una persona tan buena como vos q no se metió nunca con nadie le toca esta puta ¿“suerte”?
Tengo muchas cosas dando vuelta en mi cabeza pero no puedo seguir escribiendo,,, la vida nos pego duro,,, primero la abuela y al poco tiempo vos,,, el dolor más grande de mi puta vida,,, te amo viejita y espérame.




Canción: Más que un deseo
Artista: Las Pelotas
Disco: Basta

Más que un deseo
perfuma la noche,
no hace falta decir
por que fue
Busco tus ojos
si estoy nublado
harto de mirar la realidad llegar,
el mar se mueve en el fondo,
no paramos de reír
Si quiero abrazarte
hoy no tengo nada
hasta donde puedo llegar no se
el mar se mueve en el fondo,
no paramos de reír
Te encontrare donde pueda
me llevaras hasta el cielo
perduraras en el aire
mientras te vuelvo un sueño




Te encontrare donde pueda,
me llevaras hasta el cielo,
perduraras en el aire
mientras te vuelvo un sueño.




3 comentarios:

Don Leopardo.- dijo...

Uuh Crow =(
Me Partio El Alma Eso Loco =(
Te Conosco Poco, Pero Sos Un Groso =(
Loco, Espero Que Te Pongas Bien...
Desde Aca Te Banco (Y)
Suerte, cuidate
I Don't Need God =)
Don Leopardo.-

Anónimo dijo...

leo me paso tu blog queriendo que me haga uno diciendo que vos tambien tenias uno y bueno amigo lei esto que me rompio al toor me dojo doblado y pensando mil cosas..espero no te molestes con leo por habermelo pasado...te dejo un abrazoo y espero llerte prontoo...si esto puede consolarte amigo..creo que tu ma,se fue porque aprendio todo lo que tenia que aprender de la vida y aparte el dios al que le rezas seguro la nesecitaba al lado..no desis que era una persona unica??bueno amigo el la queria para si se dio cuenta que habia hecho una maravilla ,pero no penso en el dolor que causaba ,nunca lo hace ...abrazoo jacob

microfluo dijo...

MI AMOR (L OSEA LA VEZ PASADA QE ME LO PASASTE NO LO QISE LEER XQE SABIA QE ME IBA A HACER SHORAR CMO UNA SHEBUAA PERO LE CONTE A MAMA DE ESTO I QISO LEERLO, OBVIO SHO ESTABA ATRAS LEYNDOLO.NOSE CLAU, ME PARTIO EL ALMA.. TE AMO PRIMO, A VS I AL TATE I A LA MARU I AL TIO TMB, SON MUCHIIISIMO (LL) SABES QE CUALQIER COSA ESTOI, OSEA MUCHO PARA AYUDAR NO SIRVO PERO SI NECESITAS DESCARGARTE CONTANDOLE A ALGUIEN ME TENES PRIMIS :D
TE AMO PADRINO (CANCION DE CORTINA) ARRE, :)

Callejeros

Callejeros