Photobucket

miércoles, 1 de octubre de 2008

¿¿¿Se Viene El Dia En Mi Corazon???

Creo q quedo muy cargada, pero es lo q salio...


Bueno acá estoy nuevamente, me pase toda la noche mirando películas y una serie q me baje, no me puedo dormir x mas q tengo sueño, y bueno mientras escucho canción de cuna de los piojos jeje (no es para ver si me duermo, es xq me gusta mucho ese tema) se me dio x escribir esto y ver si me sale alguna imagen así media rapidita como para poder actualizar esto.

Creo q nunca en mi vida me sentí tan triste, solo y sin saber para donde ir, estoy perdido y esta oscuridad no me permite ver una salida o un poco de luz como para saber q de esta voy a poder salir, pero como dicen los redondito en el tema juguetes perdidos (Cuando la noche es más oscura Se viene el día en tu corazón) supongo y espero q sea así, sigo intentando poner mi cara de “felicidad” y intento hacer de cuenta q no pasa nada, eso ayuda por momentos a mantener esta cabeza alejada de la realidad, pero como siempre digo, uno tiene q ser realista y nada mejor q esta, x mas q uno no la quiera aceptar x ser tan fea, igual por momentos me hace bien alejarme un poco y creer q todo es lindo y q no pasa nada, creo q los 2 lados son buenos según el momento ya q uno me ayuda a descomprimir un poco y el otro me hace tener los pies sobre esta tierra, creo q son muchas palabras para una cosa q es fácil de decir y entender, pero tengo ganas de escribir, supongo q también me ayude a descargar, x mas q no soy muy bueno en esto de escribir, es mas creo q soy pésimo, pero acá estoy intentando escribir lo q no digo hablando con la gente q me rodea, igual no es cuestión de ser bueno o no, y otra cosa, quien se va a poner a leer estoy jeje nadie.

Ya no quiero querer a nadie, uno quiere a una persona y siempre x algún motivo la termina perdiendo, ya estoy cansado de perder a gente q quiero mas q a mi vida y de ver q no se puede hacer nada, q solo uno puede pedirle a dios q ayude un poco para q las cosas salgan mejor, supongo q dios tiene mucho trabajo y no me puede escuchar xq últimamente la vida me esta castigando duro, sale todo lo contrario de lo q le pido, le estaré pidiendo mucho, o mal, no seré digno de el y x esa razón no me escucha, o ahora solo atiende a la gente por celular??? Alguno sabes como se le pide?? Si saben me podrían decir como es, o si a ustedes los escuchan me dicen y yo les digo lo q pueden pedir por mi, x momentos me pregunto si ya q todo es tan oscuro en este momento, si no tendría q pedirle al príncipe de la oscuridad ja pero el es mas de pedir una cosa a cambio, ya se lo dije a mi vieja y me dice q no diga esas cosas y q le siga pidiendo a dios, igual no descarto lo del pacto ja puede q alguno piense si es q llego hasta esta parte de la lectura, q soy un tardo, solo les digo q puede q sea un tarado, pero un tarado desesperado y espero q no tengan q pasar x esto.

Pero bue como decía, la solución a todo es estar solo en la vida y sin querer a nadie, de esa forma no te tenes q preocupar por nada, supongo q onda un ermitaño estaría bien, tendríamos q ser como algunos animales, creo q son las tortugas marinas las q ponen los huevos en la arena y después se van dejando a su suerte a sus hijitos tortugos/as el q llega al agua seguro q vive y el q no es xq fue alimento de los pájaros, y hablando de pájaros, con esto pasa lo mismo, la madre los alimenta hasta q cree q pueden volar y después se va del nido, si el pichón vuela puede q llegue a ser un pájaro de hermoso cantar, y si no puede volar es muy probable q termine impactando contra un duro piso y pasa a ser historia, con los humanos tendría q pasar los mismo, tus viejos te crían hasta una edad donde ya podes caminar y salir a arreglártelas por tus propios medio y después cada uno seguir con su vida sin saber nada del otro, de esa forma uno no sufriría la perdida de ellos xq no llegaste a quererlos mas q tu vida.

Ya estoy aburrido y estos escribiendo giladas, creo q me voy a queda a solas con mi soledad jeje…

Gracias a las personas q me están ayudando a estar un poco mejor, Mis Queridos Amigos, Mis Familiares y la Familia Ayala, no te voy a poner a vos sola xq realmente toda tu familia me hace bien x mas q a la q mas molesto es a vos jeje, agradezco todo lo q hacen x mi, lamentablemente los quiero mucho a todos, me gustaría no quererlos jaja Me voy a dormir,,, el dia esta feo x eso espero dormir todo el dia…


Salu2




{Mañana No Soy Si No Tuve Tu Ayer}}


{{Remendando Infiernos Tras Las Ruinas De Tu Olvido}}


{{No Se Bien Si Estoy Vivo, Estoy Muerto O Si Vivo En Lo Que Pensás}}


{{Aunke Se Q Puedo Estar Sin Vos,,Como Hacer Q Kiera Estar Sin Vos???}}

No hay comentarios.:

Callejeros

Callejeros